Estaba la bella Lola
vestida toda de negro,
-¡se me murió mi querer...
que era lo que yo más quiero!


Ya no llores bella Lola
quítate el vestido negro,
-¡si tu me aceptas a mi...
yo seré tu mero mero!


-Que amable es usted
en darme tan grande consuelo,
-pero mi amado se fué...
¡ que era lo que yo más quiero!


La bella Lola está triste
pasa el dia triste y sola,
recordando a su gran amor...
¡llora que te llora! ¡llora que te llora!


La bella Lola esta triste
dice la gente del pueblo,
-se le ha muerto su querer...
¡por eso viste de negro!


La Lola ya se murió
de tristeza y desconsuelo,
ha pedido que la entierren...
¡con un lindo vestido negro!
Dicen allá en el pueblo
las gentes que la conocieron,
-que parecía una linda novia...
¡toda vestida de negro!


This entry was posted on 18:50 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.