Mamá, cuando necesite de tus brazos
los tuyos se abrieron para mi,
cuando necesite una amiga
siempre estubiste presente ahi.

Tus ojos tiernos se endurecían
cuando me hacía falta una lección,
tu fuerza y tu amor me guiaron
por el buen camino sin ninguna condición.

¿Sabes Madre? fuiste mi amor incondicional
si me portaba mal, me perdonabas,
si estaba triste, me apapachabas
si estaba feliz, tu estabas feliz
por eso Madre...
¡¡¡ eres mi amor incondicional !!!


Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido por eso hoy quise rendirle un tributo a mi MADRE que ya no esta conmigo fisicamente, pero que vive y vivirá siempre en mi corazón.


Autora: Sarita (charito) Mayo 2010


This entry was posted on 15:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.