¿Qué quieres de mi?

te puedo dar todo lo que quieras

pero... ¿qué quieres de mi?
te puedo dar la luna y las estrellas
pero... ¿llegarás al fin?
¿Me darias tu vida y tu alma
como te la doy yo a ti?
¿Me llegarías como el sol en cada mañana,
y tu sonrisa de marfil que penetra mi alma? Y... cuando estes aqui,
¿podré besarte y amarte con toda mi alma?
Y... lo que tu me has de decir...nunca reconociendo cuanto me amas
el que este yo junto a ti
y te dejes envolver por mi palabras
aunque yo te lo adverti
que jamás sería quien comparta tu cama;
pues aunque yo te ame a ti,
no creo que curemos esa llaga
que esta dentro de mi...
y que siempre avivará la llama
de la paranoia sutil
que entre las sombras surgirá
a todo mi sentir...

Y se adueña de laa cosas

que controlan mi existir,
que jamás me darán las armas
para poder combatir.
ese fuego que calcina mi complicado vivir.


Y me hace preguntarme
¿de dónde vas a salir,
y decir que estas conmigo
si no hay puertas por aqui?


¿Por que no estas aqui?
¿porqué me condenas y me alejas
si estoy tan cerca de ti?
te amo, te quiero y te necesito
y siempre estare junto a ti
solo te pido no me dejes
quiero estar juntito a ti.


Escrita por Charito (Sarita Linares Garcia) 16 de octubre del 2010 
Derechs de Autor



This entry was posted on 12:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.