Los sueños, solo sueños son
soñè que me amabas con pasiòn,
soñè que te amaba y
que te entragaba mi corazòn.

Soñè que me arrancabas un suspiro
soñè que me amabas con delirio,
soñe tus manos en mis manos
soñè que me hablabas al oido.

Soñè que me hablabas en mi sueño
soñè que tu no habias partido,
pero en mi sueño amor
soñè que ya no estas conmigo.

Soñè que tus brazos me abrazaban
soñè que dormias en mi lecho,
soñando asi,
arrancaste un suspiro de mi pecho.


Soñaba muy bonito
y no queria despertar,
pero solo era un sueño
y tenia que volver a la realidad.




Escrita por Charito (Sarita Linares Garcìa) 15 de febrero de 2012
Derechos de Autor.


This entry was posted on 12:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.