-Mmmm....

-Hoy amanecì ¡hermosa!
- Si, asi te ves màs preciosa...

- Noooo...¡ aqui me saliò un granito!

-No te preocupes, esta pequeñito...

- ¡Este pelo esta maltratado!

- Si, creo que no te has peinado...

-¡Estas ojeras me matan!

- Las desveladas maltratan...

- Me irè a darme un buen baño,

-¡Cuida que no te haga daño!...

- Ahhhh ¡que fresca quedè!

-¡Pues claro! pues bien que me tallè...

- Me maquillarè ahorita,

- ¡Siii! para que te veas bonita...

-¡Mi figura no me gusta!

- A mi tampoco... ¡Me asusta!

-¿Quièn eres tù?

-¿Acaso mi pensamiento?

-¡Nooooo! ¡Soy tu espejo!

-Soy tu amigo y no te miento.


Escrita por Charito (Sarita Linares Garcia) 21 de marzo del 2012
Derechos de Autor



This entry was posted on 15:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.