BENDITO TU NOMBRE SEÑOR























¡Bendito tu  nombre Señor!
bendito tu  poder,
sin ti mi  luz
yo no podrìa ser.

¡Bendito tu nombre Señor!
que me permites amanecer,
bendito Señor
que me das que comer.

¡Bendito tu  nombre Señor!
bendice mi  casa,
y bendice Señor
todo  lo que en ella pasa.

¡Bendito tu  nombre Señor!
bendito por haberte sacrificado,
bendito tu  nombre Señor
por quitarme mi pecado.

¡Bendito tu nombre Señor!
bendito la luna y el sol,
bendito Señor
por el canto del ruiseñor.

¡Bendito tu nombre Señor!
por que me das alimento,
bendito Señor
por que me das casa y sustento.

¡Bendito tu  nombre Señor!
por todo lo que me das,
bendito Señor
por todo  lo que no me das.

Te entrego  Señor mi vida
dèjame ser libre como el  viento,
¡Pero no te la entrego  señor
enclaustrada en un convento.!



Escrita por Charito (Sarita Linares Garcia) 2 de julio del 2012
Derechos de Autor.


This entry was posted on 11:51 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.