MI AMIGO  ABEL





 



















Yo tengo un divino amigo
que està detràs de mi pantalla,
mi pensamiento lo sigue
vaya el  donde vaya.

Amigo,  gracias por quererme
por esos saludos tersos,
gracias por estar ahì
gracias por leer mis versos.

Te gustan mis poesias
tambien algun verso loco,
se los lees a tu familia
leelos de poco  a poco.

Si un dia yo  parto
y no me vuelves a ver,
sabràs que por mis poesias
yo te lleguè  a querer.

Cuando  yo regrese a mi  casa
que es la Mansiòn Celestial,
leeras todos mis versos
y les pondràs punto final.


Escrita por Charito (Sarita Linares Garcia)  a 29 de agosto del  2012
Derechos de Autor.
Con todo  cariño esta Poesia para mi amigo Abel Nuñez.



This entry was posted on 9:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.