CALLA...



















Amèmonos mi amor ya sin palabras
que importa que la gente nos critique,
¡Total  la gente siempre habla!
y la ropa buena es de boutique.

 Necesito mi amor  de tus caricias
que el  tiempo las borrò de mi memoria,
amèmonos mi amor  en esta vida
quiero escribir contigo  nueva historia.

Tus manos tomadas a las mias
con un beso  arrebatado  me deseabas,
màs con dulces palabras me dijiste
que yo era la mujer que tu  buscabas.

El beso  que me diste al despedirte
fue un beso  tan lleno de ternura,
y quise decirte ¡no te vayas!
hagamos de este amor una locura.



Escrita por Sarita Linares Garcia (Charito) 21 de junio del  2013
Derechos de Autor
 


This entry was posted on 15:47 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.