SUEÑO CONTIGO
















Anoche soñé contigo
fué un sueño tan bonito,
soñé que estabas conmigo
en un paraiso chiquito.

Las estrellas y la luna
celosas estaban de mi,
porque tu me acariciabas
y en un beso  me perdi.

Le pregunté a una estrella
que recelosa me miraba,
que cuando  tu  te duermes
si en  tus sueños me nombrabas.

Tambien pregunté a la luna
que con su  luz te bañaba,
que si  son mios tus besos
cuando  en  tus brazos soñaba.

Las estrellas y la luna
me dijeron con temor,
que entre el  cielo y la tierra
yo soy tu  único  amor.



Escrita por Charito (Sarita Linares Garcia) 22 de mayo del 2014
Cd.Victoria, Tamaulipas.
Derechos de Autor.


This entry was posted on 16:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.