¿Quien soy?


       Mi nombre es Sarita Linares Garcia, mi seudónimo es Charito(asi me llaman mis amistades) nací en Cd.Victoria, Tamaulipas, México, el 6 de marzo de 1949, soy Maestra de Educación Preescolar y Primaria, desde niña me ha gustado escribir poesias, aunque cuando  uno es pequeño las escribe y las vota en  cualquier lugar, al ser ya una señorita maestra comencé a escribir poesias cívicas para que mis alumnos se las aprendieran y asi  nació mas mi deseo de seguir escribiendo, como han visto tengo  poesias de amor, desamor, civicas, a mis hijos, a mis nietas, etc.Concursé con un poema en  un Certamen a Nivel Internacional en  un homenaje al Poeta Venezolano Eloy Blanco. Tengo  tres reconocimientos de un Grupo Internacional de Poesia en  España.


This entry was posted on 12:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.