GRACIAS SEÑOR






















Al abrir hoy mi ventana
volvi  a encontrarme con Dios,
me traia muchos regalos
llenos de luz y de amor.


Me regaló un nuevo  dia
muy tibio y con mucho amor,
que me llenó  de energía
tan solo con su  esplendor.


 Me regaló el  rocío
que mis plantitas regó,
llenó de luz y alegría
y mi rostro se iluminó.


La noche ya está muy cerca
gracias mi Padre Creador,
por las bendiciones de este día
que usted a mi me regaló.


Bendice ! Oh buen Padre !
a mi familia y amigos,
llénalos de bendiciones
y a todos danos Señor,  nuestro alimento  y abrigo.





Escrita por Charito(Sarita Linares Garcia)
Cd.Victoria, Tamaulipas, Mexico a 23 de agosto del 2015
Derechos de Autor.








This entry was posted on 20:16 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.