MIS OJOS
















Mis ojos lloran al recordar
aquel dia que me dijiste adios,
al decirme que te olvidara
que era lo mejor para los dos.

Mis ojos lloran al mirarte indiferente
y recordar cuando aquel dia
en  un triste suspiro te dieron
aquel amargo adios.

Mis ojos lloran al mirar que no me  quieres
sintiendo en  mis pupilas un inmenso dolor.
mis ojos tristes y cansados se han dormido
viendo que en  tu  camino encontraste un  amor.

Muchas làgrimas amargas te lloraron
¡ Basta ! no màs llanto, ni tristeza ni dolor,
hoy mis làgrimas son muy dulces
¡Por que al fin encontraron un nuevo  amor!


Escrito por Charito (Sarita Linarers Garcia)  12 de junio del  2012
Derechos de Autor


This entry was posted on 11:51 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.