NO NECESITO


















No necesito una palabra
para saber que estas en  mi sueño,
No necesito tu presencia
para saber que eres mi  dueño.


No necesito tocarte
para que me quede tu  recuerdo,
No necesito estar ciega
para saber que sin ti  me pierdo.


No necesito que estes en  mi  cama
para sentir tu  cuerpo junto  al mio,
No necesito hacerte el  amor
para sentir tu  piel y hacerte solo mio.


Me voy con mi  morral de sueños
a donde no te necesite,
a donde no exista el  tiempo
a donde no recuerde que nunca me quisiste.


Solo me quedarè con el  recuerdo
y te amarè desde aqui,
y te extrañarè mucho mucho
y serè feliz ya sin ti.

Escrita por Charito (Sarita Linares Garcia) 23 de junio del  2012
Derechos de Autor.


This entry was posted on 9:26 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.