AÑORANZAS














Recuerdo cuando  era niña
orgullosa de mi  ciudad estaba,
jugàbamos en  las calles
y nada malo nos pasaba.

Ibamos solos al parque
a los columpios y a las resbaladillas,
a disfrutar de los juegos
cuando aùn eramos chiquillas.

Y la vida nos va cambiando
de niñas a adolecentes, 
y aquellos juegos de niñas
solo han quedado en  mi  mente.

Llegò mi primer amor
el  mismo parque, el mismo lugar,
ayer platiquè con mi  novio
donde yo solìa jugar.

Y sigue el mismo parque
 ahora llevo  a mis niños
solo el recuerdo queda
de los mimos y cariños

Pero el  tiempo pasa...
mis hijos crecieron,
y los mismos juegos 
ahi permanecieron.

Y esa mi ciudad hermosa
con libertad e inocencia
hoy ha sido tomada
por los malos de la delincuencia.


Escrita por Charito (Sarita Linares Garcia) 16 de marzo del 2013
Derechos de Autor.


This entry was posted on 15:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.