La vida


















Como agua que lleva el  rìo
se fue tu amor de mis manos,
la vida es una tragedia
y creo que nos cansamos.

Tuve la oportunidad de concerte
y no supe aprovecharla,
la vida me entregò tu  alma
solamente para amarla.

Tu alma era bella
y yo  no la supe amar,
la vida solo es amor
y yo  no te supe admirar.

Si la vida me diò tu vida
mi deber era cuidate,
y yo  te dejè escapar
porque no supe como amarte.

Hoy la vida para mi es tristeza
y lo tengo  que superar,
ya me llegarà otro amor
para volver a empezar.



Escrita por Charito (Sarita Linares Garcia) 12 de abril del  2013
Derechos de Autor.
Cd.Victoria, Tamaulipas.


This entry was posted on 16:21 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.