<
Que triste se escucha la lluvia
desde mi ventana la puedo ver,
mi solitario corazón me dice
que jamás tu has de volver.




Cada gotita de lluvia
que golpea mi ventana,
es una tristeza mia
que llevo dentro del alma.




Lluvia gris de este otoño
que atraviezas las estaciones,
dile a mi amor eterno
que terminaron mis ilusiones.




Veo la lluvia...
y te siento junto a mi,
no se lo que yo busco
por que yo se que te perdi.




escrita por charito 22/02/10


This entry was posted on 16:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hola!
    Felicidades por tu blog!
    Una pregunta:¿podrías decirme de quien es el cuadro que tienes en la imagen sobre la poesía?
    Un saludo!

  1. ... on 10/13/2010 8:02 a. m.