Si yo pudiera decir mentiras...

¡ te juro que si lo haría !

pero como no puedo hacerlo,

solo estas te diría.



Me creerías si te digo..

que al Africa fui a cazar,

unos tiburones rojos

que se ahogaban en el mar.


Encontré changuitos peludos

y no los deje marchar,

porque me hacen la comida

y tambien saben planchar.


te cuento que mi manguera

de repente se movió,

se creyó que era serpiente

y un dedito me mordió.


Dicen que las margaritas

son unas flores muy bellas,

yo digo que es verdad

porque me parezco a ellas.


A mi gallina golona

treinta huevos le saqué,

y como ya no me daba

la cola yo le tapé.


A la montaña más alta

hasta arriba yo llegué,

y cuando estaba en la cima...

¡ un clavado me aventé !


Ji ji, ja ja ¡que risa me da !

de todas estas mentiras,

solo una es verdad

si tu la lees muy bien...

adivina, ¿cual será ?





Autora: Sarita (Charito)




This entry was posted on 19:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.