Una mañana hermosa,
me senté a contemplar,
¿por qué se mueven las hojas?
me comencé a preguntar,

Mi cabecita de niña que no podía entender,
¿por qué se mecían las hojas
en ese lindo amanecer?



Corrí a preguntar a mamá
mamá...¿ donde nace el viento ?
El viento hija mía; nace de los arboles...
                                 no, no madre, no nace de los àrboles
                           entonces estuvieran siempre en movimiento.


                                   Papá, ¿dónde nace el viento?
                          El viento hija mía; nace de los remolinos.
                          no, no padre, no nace de los remolinos,
                         entonces a cada rato al cielo subiríamos.


Abuela, ¿dónde nace el viento?
mi niña hermosa; el viento nace de tu pensamiento,
no, no abuela, el viento no nace de m i pensamiento,
yo te lo voy a decir:
                  son moléculas de oxigeno que están en el ambiente,
                 y cuando lo necesitamos se ponen en movimiento...
                                     ¡ Y es cuando nace el viento !


escrita por charito (Sarita Linares Garcia)
Derechos de Autor


This entry was posted on 14:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.