CELOS


















Y luego dices que !nooo!
que no me provocas celos,
entonces dime mi amor
¿Por que mis noches de desvelos?


¿Acaso  los celos míos
serán por que  no me quieres,
que te la pasas buscando
otra clase de mujeres?


Estos celos traicioneros
!Mira que yo  ya no aguanto! 
y tu te lavas las manos
!hasta pareces un santo!



Me dices que no es verdad
que soy demasiado celosa,
entonces no digas palabras
que insinuen otra cosa.


Los celos son traicioneros
separando corazones,
mejor cúrame estos celos 
y por favor no me traiciones.




Escrita por Charito (Sarita Linares Garcia)
Cd.Victoria, Tamaulipas, México a 27 de julio del 2015
Derechos de Autor.





This entry was posted on 16:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.