Soy Tamaulipeca
























Orgullosa estoy señores
de la tierra en  que nací,
con su  gente tan hermosa
fué donde yo crecí.


Tamaulipas es mi tierra
con sus bellezas hermosas,
con sus campos muy floridos
y sus mujeres buenas mozas.


Yo soy de Ciudad Victoria
que es la linda capital,
aqui hay hombres valientes
y tienen mucha lealtad.


Paisajes de Tamaulipas
y nuestra Sierra Madre Oriental,
embellece nuestros campos
y mi hermosa capital.


Tenemos hermosas costas
bañadas de sol y mar,
te invito querido  amigo
a que vengas a pasear.



Escrita por Charito(Sarita Linares Garcia)
Cd.Victoria, Tamaulipas, México a 20 de julio del  2015
Derechos de Autor. 


*** La modelo de la foto es un orgullo de la familia, es mi sobrina Cecy, campeona nacional en  baile folklorico, toca la jarana y canta música huasteca, tiene a la fecha 11 años pero desde pequeña le gusta cantar, tocar y bailar.







This entry was posted on 18:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.