El Mar y Yo




















Sentada aqui en  esta playa
viendo  las olas del  mar,
siento que en cada ola
veo tu  imagen llegar.


La brisa muy despacito
mi piel viene a acariciar,
te siento aqui en  mi cuerpo
como las olas del  mar.


Como una ola que llega
llegaste tú  a mi vida,
como una ola que se aleja
hoy siento tu partida.


El golpe de las olas
en las rocas al chocar, 
taladran aqui en mi mente
pienso que ya no te veré llegar.


al golpear las rocas las olas
aturden mi pobre mente,
¿porqué te fuiste amor mío?
¿porqué te fuiste por siempre?



Escrita por Charito (Sarita Linares Garcia)
Cd.Victoria, Tamaulipas, México   19 de julio del 2015
Derechos de Autor.


This entry was posted on 17:59 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.