Mi primer amor
















!Te quiero! !te quiero!
me dijiste un dia,
!que linda sorpresa
yo no lo sabía!


Me puse nerviosa
sin saber que decirte,
temblaba de miedo
y no queria herirte.


Amor de chiquillos
eso  es lo que es,
me quedé en  silencio
te diré despues.


Pasaron los dias
yo te buscaré,
y de este hermoso niño
yo me enamoré.


Tus ojos azules
como agua del  mar,
a mi me dijeron
que me ibas a amar.


Más lo siento mucho
eso  no fué asi,
a los pocos dias
yo ya te perdí.


Que te habias muerto
me dijo un amigo,
y por eso  niño
ya no estas conmigo. 



Escrita por Charito (Sarita Linares García)
Cd.Victoria, Tamaulipas, México a 25 de julio del  2015
Derechos de Autor.


 


This entry was posted on 19:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.