AYUDAME AMOR















Ayùdame a contar estrellas
para saber si  es tan grande
el amor que sientes por mi.
Ayùdame a llegar a la luna
para saber la distancia
que me separa de ti.


Ayùdame a decirle al viento
que me traiga tus palabras
y en un susurro decirme
cuàn grande es tu  amor por mi
Ayùdame a quemar este fuego
que quema todo mi  cuerpo
y ese calor que sucumbe
y se apodera de mi.


Ayùdame a preguntar a la lluvia
por que moja tus mejillas
y en cada làgrima veo mucho dolor.
Ayùdame a entrar en  tu  corazòn
que aùn no lleno de amor
y que me diga en su  momento
si  me quedo o me voy,


Escrita por Charito (Sarita Linares Garcìa) 19 de mayo del  2012
Derechos de Autor




This entry was posted on 12:26 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.