TU VOZ




















Han  pasado muchos años
y de nuevo  escuchè tu voz,
el destino siempre quiso
separarnos a los dos.

Quice llorar al escuchar
tu voz apagada
y preguntè.. ¿estàs enfermo?
y me contestò tu  voz, no, no pasa nada.

¡ Que cosas tiene la vida !
nos aparta y  nos une,
pero el  destino carajo
muchas veces nos confunde.

Me alegro de que me recuerdes
como yo te recuerdo a ti,
y recordar  esos dias 
que me hiciste tan feliz.

Anoche me preguntaba
¿y mis años de soledad?
hoy mi hijo nos ha unido
solo por su  enfermedad.

Y si  el  destino hoy quiso
que te volviera a escuchar
cuando  se cure mi hijo
¡ no te vuelvas a marchar !

Escrito por Charito (Sarita Linares Garcia) 23 de mayo del 2012
Derechos de Autor


This entry was posted on 10:24 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.