NOS EXTRAÑAMOS

















Te extraño...
al sentirme segura en  tus brazos,

Me extrañas...
al no verme y sentir tus fracasos.



Te extraño...
cuando al encontrarnos me dabas un beso,

Me extrañas...
al no sentir ya mas nada de eso.


Te extraño...
al sentirme solita en mi  cama,

Me extrañas...
cuando sientes que mi corazòn ya no te ama.



Te extraño...
cuando  en las noches de amor me decias,

Me extrañas...
cuando en tus noches de amor me ansias..



Te extraño...
cuando tu  amor era solo mio,

Me extrañas...
cuando  sientes que tu  corazòn esta vacio.




Escrita por Charito (Sarita Linares Garcia) 8 de mayo del  2012
Derechos de Autor.


This entry was posted on 9:25 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.