A ti apreciable maestra
bien mereces  ser tu el tema,
de esta poesia que escribo
y en este instante consivo
  dejartela como lema.

La poesia es la vida en palabras
y tu la vives plenamente,
por eso ahora diligente
poesia te doy como tu labras.


Aunque sea un breve intento
te la dejo como un amigo,
y ahora te bendigo
con todo mi sentimiento.

Feliz madre y feliz maestra
guarda estos versos que un dia,
un amigo  con alegria

a  terminarlo  se apresta.

Que vivas  siempre escribiendo
que es gran dicha placentera,
y tu estaràs màs y màs entera 
con lo que nos van diciendo.

Hasta luego apreciable amiga
que pases tus dias felices,
y  como tu nos los dices 
que a todos DIOS NOS BENDIGA.


Escrita con todo cariño para Charito de su  amigo Lic.Alberto Esparza Gòmez. 
Guadalajara, Jalisco, Mèxico  a 13 de mayo del 2012.










This entry was posted on 18:34 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Con mucho respeto y cariño les comento que la poetisa Charito fue mi novia virtual hace muchos años y fue tanta nuestra pasión que le escribí un poema
    AMANTES FURTIVOS
    ella me lo plagió y mi poema ganó un premio en Barcelona España

  1. ... on 4/25/2023 8:58 p. m.  
  2. Anónimo dijo...

    Mi WhatsApp es 5630721662

  3. ... on 4/25/2023 8:59 p. m.