A MI MADRE QUERIDA

















Mamà, Dios te hizo  mujer
por que creyò en ti,
que tu  amor era infinito
y que amarìas siempre asi.


Madre, bendito tu  nombre
gracias por enseñarme de la vida,
a salir siempre adelante
ante cada caida.


Mamà, recuerdo cuando  niña
en  tus brazos me dormias,
con arrumacos y besos
"mi chiquita" me decias.


La vida pasa
y a mi  viejita quiero tener,
y en tu memoria mamà querida
una guirnalda voy a poner.


Y si todavia tienes Madre
cuidarla mucho es tu  deber,
cuando  ella muera sinceramente
a tu  Mamita querràs tener.

Gracias Diosito
por que me diste una Mamà,
màs el  cariño no està completo
sin la presencia de mi Papà.


Escrita por Charito (Sarita Linares Garcia (Charito) mayo del 2012
Derechos de Autor
Con todo  cariño para mi hermosa Madre + qepd.



This entry was posted on 19:24 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.