¿QUE SI  TE QUIERO?

























Me preguntas si  te quiero
y...¿còmo no voy a quererte?
si  estas en  todas mis cosas
y en cada parte de mi.


Me preguntas si  te quiero
y..¿còmo no voy a quererte?
si  estas en  todos mis sueños
esperanzas y alegrias
son ti  no puedo  vivir.


Me preguntas si  te quiero
y... ¿còmo no voy a quererte?
si  en cada hora y cada dia
muero yo en  vida por tenerte.


Me preguntas si  te quiero
y...¿còmo no voy a quererte?
 si en  mis noches  de delirio, me sueño que estas conmigo
y amor no quiero perderte


Me preguntas si  te quiero
y...¿còmo no voy a quererte
si  mi  pensamiento ruega a Dios por verte
y sin ti prefiere la muerte?


Escrita por Charito (Sarita Linares Garcia) 19 de mayo del  2012
Derechos de Autor


This entry was posted on 13:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.