La Sirenita viva muy feliz en el reino de los mares junto a su padre y a sus seis hermanas y rodeada de muchos amigos que la querian mucho por ser muy buena y bondadosa. A la Sirenita le entusiasmaba dar largos paseos, durante los cuales recolestaba objetos pertenecientes a los humanos, que hacian volar la imaginación..

La Sirenita curiosa decide subir a la superficie y accidentalmente ve un barco en el cual viajaba un apusto joven, del que se enamora inmediatamente.La tormenta hunde irremediablemente el barco del joven, y la Sirenita acude a rescatarlo llevandolo a la playa, para que no corra peligro.

La Sirenita obsesionada por ser humana, busca a la bruja del mar y le pide le ayude.Esta le da un brebaje que la convertira en humano.La Sirenita observa tristemente como cada dia el principe se enamora de la chica que el piensa que lo salvo del naufragio.

Las hermanas de la Sirenita trataban por todos los medios de convercerla de que regrese a su casa en el fondo del mar al lado de su padre el Rey de los Mares.

Finalmente las hijas de los vientos se llevan con ellas a la Sirenita, gracias al gran amor que le tenía al principe.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Sarita


This entry was posted on 9:50 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.