Jorge cada dia que pasa te extraño más y más, pidele a Dios tu que estas mas cerquita de el, que me de consuelo y resignación, para recordarte con alegria y pensar en los momentos felices que pasamos cada dia.
Dile a Diosito que limpie mis lagrimas, por que cada dia resbalan por mis mejillas.

Gracias cielo, por el beso que me diste hoy en la mañana que estaba llorando, gracias me diste mucha paz y me tranquilice, que diosito te de el descanso eterno, pero no te olvides de mi que estoy sufriendo tu ausencia.

¿Sabes cariño? - una amiga me dice que no debo decirte que te amo, me dice que te diga que te amé, ¿pero como voy a dejar de amarte si vives dentro de mi corazón? por eso te digo que te amo, por que para mi es la palabra correcta, por que decir te amé, es que ya te olvidé y eso no es verdad, yo te amo en pasado, presente y futuro.


charito 7 de septiembre del 2008


This entry was posted on 18:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.