Señor, escríbame una carta,-

Ya se para quien es. -

¿Sabe usted quién es, porque una noche de luna me vió junto a él? -

Pues.....

Perdóneme; más...no extraño ese momento,la noche.....La ocasión.....-

Dame pluma y papel.

Gracias.

Empiezo:

Mi querido amor;-

¿Querido?....bueno ya lo puso usted....-

Si no quieres.....

-¡Si, si !-

¡Qué triste estoy ! ¿ no es eso?

-Si por supuesto.

-¡Qué triste estoy sin ti! -

Una tristeza al empezar me viene.....

-¿Cómo sabe usted mi mal?

-Para un viejo, un alma niña siempre tiene el pecho de cristal.

¿Qué es sin ti mi vida?..

Un valle de amargura,

-¿Y contigo? Un edén.
-Haga la letra muy clara, Señor;

Que lo entienda eso bien

-El beso aquel que al marchar te dí.....

-¿cómo lo sabe?-

Cuando se están juntos y hay una despedida, siempre.... no te de pena.

-Y si tu cariño no regresa a mi.Tanto me harás sufrir.....

-¿Sufrir y nada más?

-No, Señor, ¡Qué me voy a morir!

-¿Morir? ¿Sabes que ofendes al cielo?.....

-Pues si señor, ¡morir!-

Yo no pongo morir... ¡Qué mujer tan fría!

-¡Quién supiera escribir!


This entry was posted on 12:05 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.