Faltan dos años para que se cumplan 200 años de haberse iniciado la Independencia de México; no podemos negar que es una fecha muy especial para todos nosotros.El Cura Don Miguel Hidalgo y Costilla dió el Grito de Independencia de México el 16 de Septiembre de 1810.


En lo personal, me gusta mucho la noche Mexicana, se reune toda la familia, se toca música popular y por supuesto se degusta de los platos típicos. Es algo que realmente disfruto y sobre todo con lo cual me siento muy identificada.


Ser MEXICANO no significa ir a dar el grito, tampoco es cantar el himno con voz ronca, y mucho menos ponerte ropa con los colores de la bandera, no; SER Mexicano es SENTIRTE Mexicano. Es un rollo mental, que va más allá de apariencias y muy por encima de los tiliches que portes.


En fin, cada quien celebra la fiesta mexicana como mejor le parece, por lo pronto yo me echaré unos chilitos en nogada, un molito Poblano, y por supuesto unos deliciosos taquitos de carne asada, con mi respectiva aguita de piña, melón, sandia y limón..



¡¡Que Viva México, como chingados que no!!



This entry was posted on 11:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.