Salmo 23

Jehová es mi Pastor nada me faltará en

lugares de delicados pastos El me hará descansar

junto a aguas de reposo El me pastoreará

confortará mi alma, me guiará en justicia,

todo esto por amor a su Nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte

no temeré mal alguno

porque tu vara y tu cayado infundirán aliento en mi,

aderezas mesa delante de mis angustiadores

unges mi cabeza con aceite.

Mi copa esta rebosando

ciertamente el bien y la misericordia

me seguirán todos los díasde mi vida

.Y en la casa de mi Padre yo moraré por largos días

murió por ti, El murió por mi

te ama sí, El me ama a mi

El un día fue a preparar un lugar para ti

Y en la casa de mi Padre yo moraré por largos días ///


This entry was posted on 17:19 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    albertoesparzagomez dijo...

    CHARITO ESTE SALMO ES UN POEMA DIVINO QUE ME DA GRAN GOZO, ABRIGO Y ME CONVENCE DE LA BONDAD DE DIOS. GRACIAS POR AGREGARLO. TE AMO EN EL AMOR DE CRISTO ALBERTO

  1. ... on 9/10/2008 7:26 p. m.