Ustedes se preguntaran por que Charito (Sarita) tiene un espacio para los niños y es por la sencilla razón de que los niños son nuestra luz, nuestro motor, nuestro motivo de vivir y luchar, los que nos dan energía para continuar el camino, los que nos preocupan con sus malestares o angustias, los que nos dan alegría hasta cuando estamos en el más hondo penar y nos miran con sus ojitos desorientados de no saber qué pasa; son un manojo de risas y chillidos que a veces nos molestan, pero... cuando no están las extrañamos! Son inocentes y llevan como bandera la pureza, la ingenuidad y el amor a flor de piel. Sinceros hasta la verguenza, pero con una frescura que en lugar de enojarnos nos hacen reir como si no hubiésemos escuchado nada...Son seres de luz que enfrentan la vida de nuestra mano mientras van creciendo, tomándonos de ejemplo...vaya responsabilidad. Y podría seguir porque cualquiera que piense en un hijo o un niño cercano podrá escribir eternamente sobre ellos.En este blog de Poesias de Charito adoramos a los niños, son nuestros cachorritos super mimados, y por eso estos presentitos llenos de amor de Charito, para todos los niños y en especial para mi solecito Arianna Isabel.

Vayan ustedes a decirmelo a mi, en casa tengo tres (aunque ya grandes) y que eran la razón de mi trabajo!!!!! 35 años trabajando con niños de entre 6, 7, 8, 9, 10 y 11 años!!!!! Tantas cosas se aprende de ellos!!!!! Tanta ternura que inspiran!!! Tantas emociones que despiertan en uno!!!!!!Tantas....... Seria inumerables describirlas!!!!!!!! Cada vez me adueñaba de ellos,los sentía mios, pasaban a formar parte de mi familia... por que aunque no lo crean, uno que otro niño de esos pegaban fuerte en mi corazón.... Ricardo por su curiosidad,por su interes en el mar, por su preguntadera, por sus deseos de ver peliculas relacionadas con el mar, por ver, por curiosear sobre el mar, Marycarmen por su ternura, por sus abrazos, por su amor, por sus lindas palabras " te quiero maestra" "llévame para tu casa" .... y asi seria innumerables las experiencias vividas y aprendidas por ellos.

Dále un fuerte abrazo y un beso a cada uno de tus hijos (si los tienes) de mi parte y diles que los amo.


This entry was posted on 9:43 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.