Muchos estan pensando en morir para estar con Dios y eso esta muy raro... por que desde pequeños, tradicionalemente fuimos enseñados que Dios es el todo en todo, que trasciende el tiempo y el espacio, y que además esta presente en todo en cada momento y eternamente, por lo tanto no hay razón para considerarnos separados ni tan solo un millonesimo de segundo de él.

La sensación de separatividad es nuestra, muy objetiva y material, creada por nosotros mismos, pero es una falacia que no tiene existencia real el conocimiento de mi unión con Dios, ya aqui y ahora me hacen sentirme muy feliz, vivo, respiro, existo en Dios, no necesito morir para sentirme en Dios, desde este momento la vida tiene un nuevo significado para mi.

Tampoco necesito de ningun intermediario para sentir a Dios, ni Dios lo necesita para llegar a mi, por que Dios esta en mi y si asi no fuera el no podria ser Dios, por que para Dios no hay imposibles, las puertas que parecían estar cerradas hoy se han abierto para mi y para todos, por que nadie está huérfano de Dios y si el está conmigo...¿Quién puede estar en contra de mi?


This entry was posted on 10:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.