Gracias Señor, por la oportunidad que me das de vivir otro dia más

Gracias por la salud y por la enfermedad, gracias por el pan de este dia.

Gracias por mi familia, gracias por este hogar que me permite guarecerme de la lluvia, del frio, del sol y del viento, gracias por el abrigo que me das para tapar mi cuerpo, gracias por el agua, gracias por el sol, gracias por mis hermanos menores, los animales y las plantas, gracias por que me permites contemplar con mis propios ojos todo lo que me rodea.

Ahora te pido Señor, por todos los enfermos que están en los hospitales y en sus casas, si está en tu ley de amor darles su salud, que asi sea, en tus manos los deposito.

Te pido que no me desampares, que bendigas mi hogar y mis hijos y todos mis familiares, pero tambien bendice a todos mis amigos y a todos mis enemigos, bendice tambien a los que están en las cárceles injustamente, te pido por todos los hermanos que andan fuera de su hogar, regresalos con bien, te pido por los que andan en el mar, en el aire y en la tierra, cuidalos para que lleguen con bien a sus destinos.

Te pido que bendigas este hogar para que haya paz armonia y tranquilidad.

Te pido un rayo de luz para todos mis hermanos que se encuentran en el mundo espiritual, pero tambien a los que han pasado en este momento o están por pasar al mundo espiritual un rayo de luz para ellos, que asi sea, asi sea, y asi será.



This entry was posted on 20:05 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.