Hagamos una ronda, vayamos a la mar,
a meter mis piecesitos, los quiero mojar.
Hagamos la rueda, muy lejos del mar,
que yo mis piecesitos , no quiero mojar.


Hagamos una ronda, cerquita del fuego
que yo mis manitas, muy frias las tengo.
Hagamos una rueda, muy lejos del fuego,
porque yo mis manitas, luego me las quemo.


Hagamos una ronda, allá en el desierto,
para jugar con mi pelo y que me lo enrede el viento.
Hagamos la rueda, muy lejos del viento,
que mi pelo suelto, luego lo despeino.


Hagamos una ronda, cerquita en la sierra,
que mis piecesitos, los pongo en la tierra.
Hagamos la rueda, lejos de la sierra,
porque mis piecesitos, se llenan de tierra.



Sarita






This entry was posted on 9:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.