1.- Dios es mi Padre.

2.- La Naturaleza es mi Madre.

3.- El Universo es mi Camino.

4.- La Eternidad es mi Reino.

5.- La Inmortalidad es mi Vida.

6.- La Mente es mi Casa.

7.- La Verdad es mi Religion.

8.- El Amor es mi Ley.

9.- La Forma mi Manifestación.

10-La Conciencia es mi Guía.

11.-La Paz es mi Refugio.

12.-La Experiencia es mi Escuela.

13.-El Obstáculo y el Sufrimiento mi Lección.

14.-Mi Ofrenda el Servicio.

15.-El Placer mi Amistad.

16.-La Evolución y el Progreso la Razón de mi Existir.

17.-Tener por Templo el Universo.

18.-Por Altar nuestros Corazones.

19.-Por Sacerdote nuestra Conciencia.

20.-Por Imagen de Dios nuestros Semejantes.

21.- Nacer,Morir y volver a Nacer y Progresar siempre tal es la Ley.


This entry was posted on 14:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.