Decirte que en estas noches de oscuras soledades,

,siempre estas junto a mí - aquí en la sangre - en la piel y en todos mis rincones.

Decirte que en cada nube de mi eterna compañía,

en cada silencio de mis lágrimas vertidas

¡Cuántas veces grito tu nombre en la distancia!

¡Cuántas veces responde el eco de tu alma!

Decirte que al retornar de esta oscura pesadilla,

encuentro las frescas huellas de tus pasos

y en cada canción estremecida, en cada caricia de la vida...

tu mirada siempre esta allí escondida.

observo el vuelo de tus alas y te encuentro tan distante en ese cielo

y eras tú y era yo... y fuimos los dos un solo verso.

Te escribo en este juego de palabras en donde el alma se desviste con las letras.

El silencio que nace de tu boca esperaba en el andén de las nostalgias

y en el puerto donde fluyen pensamientos habitaban esas horas de los sueños.

Ahí, en donde se duerme el sol en su locura

allí vivirás en cada página eterna,

estampado en el baúl de mis recuerdos

cada beso encendido de deseos.






+Jorge, siempre siempre viviras en mi corazón y mis recuerdos., hoy que hace 8 dias que partiste a la presencia de Dios.


Sarita 3 de septiembre del 2008


This entry was posted on 11:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.