gracias


Gracias amor,
Por tener tu compañía
Aunque ya no estés aquí
Para no sentirme tan sola.

Gracias cariño
Por dejarme verte
En esa estrella brillante
Que se refleja en mi ventana y en mi alma.

Gracias mi vida
Por regalarme tu voz,
Cuando me dijiste aquel día te amo, te amo, te amo,
Y así hacer menos dolorosa esta melancolía.

Gracias cielo,
Por ese beso que se quedo dormido en mi almohada
Que me da calor cada noche cuando duermo,
Y que me roza los labios con el terciopelo ausente de los tuyos.

Gracias corazón.
Por regalarme tú aroma
Para ponerlo en el viento y así poderme envolver en el,
Para imaginar que estoy contigo
Y que no me has dejado completamente sola.

Gracias amor,
Por regalarme tus huellas lentas y pausadas
Para no perderme en la oscuridad del olvido,
Para caminar sola y segura de mi misma
Como lo hacia cuando aun estabas conmigo.

Gracias cielo,
Por regalarme estas lágrimas,
Para ahogarme en mi tristeza
Para poder rasgarme el alma de tanto llorar.

Gracias por todo el amor que me diste,
Mi corazón se niega a dejar de amarte
Mi corazón se niega para aceptar tu partida,
Por eso mi cielo, es que mis manos se niegan a dejar de escribirte.










+ Jorge Enrique nunca te olvidaré y siempre estarás en mi corazón.
Charito 2 de sep.del 2008


This entry was posted on 20:43 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.