Amor en la distancia_
Hoy te siento
Hoy te presiento en el manto ligero de la distancia.
Hoy te estoy viendo aunque ahora nos separen mares eternos.
Pero te siento......... cada palabra tuya es un pensamiento que vuela hasta mi alma como el viento.
No vi tu cara y creo conocer a fondo tu alma no vi tus manos y las siento ardientes de amor lejano.
No vi tus ojos.......... pero los imagino como dos pozos de saberes vividos, risas y enojos.
Me has hechizado con tus dulces palabras de amor lejano.
Siento tus labios en un beso infinito sobre mis labios.
Siento tus manos tus caricias ardientes palmo a palmo.
Y siento tus brazos rodeando mi cuerpo en un abrazo, tu cuerpo junto al mío tan apretado...... fundidos en un beso dulce y callado,en un beso que sella el amor lejano.
Con mucho carinio.-// Manu DIC 2007


This entry was posted on 19:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.