¿Por qué lloras mi niña linda?
¿Por qué esos ojos tan tristes?
- es que no lloro mamita...
- es que me dieron las gripes.

¿Por qué lloras mi niña linda?
¡por qué de verte me espantas!

-es que me duele mamita...

-todititas mis gargantas.

¿Por qué lloras mi niña linda?
¿por qué ese chirriar de dientes?
-es que tu sabes mamita...
-los tés estaban calientes.

¿Por qué lloras mi niña linda?
¿por que no dejas de llorar?
-es que no puedo mamita...
-jamás mi llanto he de parar.

¿Por qué lloras mi niña linda?
¿por qué lloras tú sin razón?
-es que mamita linda....
-me han robado el corazón.

¿Por qué lloras mi niña linda?
¿por qué estas tú tan callada?
-creo que hoy mamacita....
-hoy estoy enamorada.

¿Por qué lloras mi niña linda?
¿te han robado el corazón?
recoge los pedacitos
¡cambiemos de corazón!






poesia dedicada con cariño para mi hija Liz.


Sarita 2006


This entry was posted on 17:15 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.