Soledad..


¿Porqué eres tan cruel conmigo?


¿Acaso tengo que cargar contigo siempre?


O ¿es que debo vivir siempre contigo?






¡No Soledad!...


¡No te quiero junto a mi!


¡No quiero sentirte cerca!


¡Vete!..¡Vete!






Tengo el amor de mis hijos,


el amor de mi familia, de mis amigos, pero.....


mi corazón necesita un amor diferente ,


que me ame, que me diga al oido cuanto me quiere...






Alguien que me diga que quiere,


compartir su vida con la mía,


que los dos nos hagamos ...


viejos juntos, amándonos siempre.






Soledad....


¿Porqué no llega ese amor que tanto espero?


Mmmm...


¡Qué egoista soy Soledad!


¿Por que te quiero lejos de mi vida?...


¡Ahh ya se!... si alguien me ve contigo dirá...


¡Pobrecita mujer!., siempre va a compañada de...


¡Su Soledad!






Sarita 2007


This entry was posted on 18:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Radio Kaoz Mix dijo...

    Hola Charito la Vdd Escribes Muy Bien :), Gracias Por Tu Amistad y De Iguala Forma Te Reitero Mi Apoyo Hoy Y Siempre Un Abrazo Grandote
    Saludos
    Carlos

  1. ... on 9/03/2008 5:02 p. m.