Esto no es poesía...Es sólo otra forma de ver nuestro amor.No necesitamos muchas frases de amor porque tú y yo somos el mismo sentimiento, somos el mudo silencio de corazones enamorados, no necesitamos más, sólo tus manos y las mías para dibujar en la estela del cielo nuestros nombres, tú y yo, allí donde podemos amarnos libremente sin que nada nos interrumpa.Estamos en la ultima estela del infinito,tus ojos tienen tanta luz como una estrella, pero cuando me miras... nada se compara, hasta lo más brillante se opaca ante esa luz que me guía.No, esta no es una poesía...Es sólo la forma que tenemos de expresarlo que nuestro corazón habla cuando callados dejamos nuestro pensamiento volar.Eres el amor, eres la noche que me hechiza con tus bellos ojos que sólo saben dar amor.No amor, no es poesía, porque la poesíala has hecho tú... con tu forma de amar.
Mira mis ojos y siente el silencio...es que nada digo, nada, no es necesario.Tú sabes hasta cuando respiro... hasta lo que pienso, tu quieres musitar palabras pareciendo siempre que hay mucho de qué hablar. Pero no amor, no es necesario si mis silencios te dicen todo con sólo mírate.Y allí, entonces es cuando mi voz silenciosa se mete en tus venas y vives el amor que nos profesamos.¿Dónde vive nuestro amor?Aquí en nuestro interior, en nuestras manos que hablan por sí solas, en nuestros encuentros donde habita nuestra felicidad, y busco tus ojos que no saben de mentiras y envuelves mis besos con suaves tules para que sólo se vean nuestras siluetas a la hora de amar.¿Te das cuenta que las palabras sobran?Si cuando decidimos amarnos, a nadie se lo preguntamos,tus manos laboriosas trabajan en mí como en la arcilla,haciéndome de las formas que en tu mente dibujas, me formas y me amas, como nadie comprendería.
Sarita 2008


This entry was posted on 17:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.