HACERTE MIO



Hacerte mío,

recorrer tu piel con mi aliento,

adentrarme en tus sentidos con mis besos,

sentir como invades de pasión todo mi cuerpo.



Deja perderme en tu mirada,

mientras gozamos esta entrega anhelada,

vivir ese instante en que te viertes en mi.



Besame amor,

con un beso de ternura,

luego muerde lentamente y con dulzura,

dejando que desborde este furor.



Hacerte mío,

no es solo poseer apasionada,

es sentir tu alma y mi alma,

unidas en un limbo, enamoradas,

alzando un mismo vuelo de ilusión.



Escuchar al viento que te nombra,

encontrar tu espíritu en la alondra,

en un escarabajo o en la flor.



Abrazarme al árbol que da sombra,

sentirte en su fuerza que sostiene nuestro amor.





Hacerte mío,

es caminar tomada de tu mano,

sonreír abiertamente a tu lado,

contarte mis secretos mas guardados,

llorar juntos si nuestro corazón esta agobiado,

y descansar en tu pecho mío amado,

besar tus ojos y tus labios,

brindarte lo que tengo y lo que soy,

pero sobre todo amado mío,

comprender que eres libre en el amor.



sarita 2007


This entry was posted on 17:52 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.