Q.E.P.D



Cada dia pienso en mi suerte por haberte tenido en mi vida, no eras una persona cualquiera, eras una persona singular y especial, que encajaba perfectamente en mi vida, no importaba lo que estubiera haciendo ni lo que estubiera pensando; la idea de ti surgio espontáneamente, creando una pausa en mi actividad. Tal vez disfrute de un recuerdo tierno o imagine tu rostro, o me pregunte en que lugar del cielo te encuentras y te envie un pensamiento de amor.Cuando apareces en mi mente, una tibieza invade mi corazón, y surge una sonrisa triste en mis labios. Pienso en nuestras ilusiones que quedaron truncadas y la suerte que tube de comparirlas juntos. Cuán maravillloso hubiera sido contar en mi vida contigo cuya personalidad completaba la mía, contigo que iluminabas constantemente mi vida por más sombría que fuera.En ocaciones era difícil explicar sentimientos, y no siempre sabiamos compartirlos. Para eso estaban los emoticones - para decirnos cuanto nos amabamos, para decirnos cuanto éramos importantes el uno para el otro.
¿Sabes cuán importante eres tú para mi?Tú eres lo más importante para mi de lo que te podías imaginar y mucho más aún de lo que yo podría explicar.
No veo mejor manera de haberte dejado saber cuán maravillosa era tú presencia en mi vida que la de darte abrazos, abrazos y más abrazos. Quería entibiarte el alma, y hacer sonreír tu espíritu
Gracias por haber sido una persona tan bella!Tenias una belleza serena pero excepcional. Tú tierno espíritu y la naturaleza sensible se traducian en actos positivos para los demás, y tu suave bondad inspiraba a los demás a a la consideración y la gentileza. Estas son las cualidades que me importanban mas de ti. No se podían comprar, tal vez ni siquiera enseñar. Pero inundaban de la luz suave las vidas que tocabas y su impresión no se borra.
Tú sonrisa... que venia del corazón, producia un replandor especial en mi vida! ¡Me iluminabas con ella!Sin ella estaría hoy en tinieblas....Gracias por dejarme esa luz que jamás se apagará en mi vida.Te ame, te amo y te amaré por siempre.Dios ilumine tu camino asi como tu iñuminaste el mio aqui en la tierra.
Sarita 28/agosto/2008


This entry was posted on 15:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.